Benvenido a Inter-Choix

La popularidad de Internet, animó a la empresa para crear un sitio Web, para facilitar la venta y la compra de una residencia, pero sobre todo para reducir las visitas inútiles, los gastos y para ahorrar tiempo. Nuestros servicios se adaptan de acuerdo a las opciones del propietario, su presupuesto y sus necesidades.

La venta o la compra de su propiedad sigue siendo el acontecimiento económico más importante de su vida, entonces es importante para tomar las decisiones buenas.

Inter-Choix courtier immobilier agréé enr. es una forma diferente de vender o comprar en la mayor de Montreal (en Canadá). Es un sistema que abre todas las puertas con los compradores como a la del vendedor, y esto, sin tener que pagar comisiones exageradas.

Para facilitar las transacciones de bienes raíces entre dos particulares o con un agente, el resultado siempre será el mismo:

NUESTROS CLIENTES TOTAL SATISFACCIÓN.
Nuestro objetivo es acercar a los compradores de bienes raíces, gracias a los servicios de expertos, en un equipo eficaz, y todo, este a precios razonables.

Bienvenido a su casa.

 
 

Chambre des notaires du Québec

Association inspecteurs en bâtiment du Québec

Société canadienne d'hypothèque et de logement

Ordre des arpenteurs géomètres du Québec

 
   Casa   |  Instrumentos  |  Français   |  English  |  Contacto  |  Sitio por: Angelo Ciciotti
© Inter-Choix Enr.  -  Todos los derechos reservados


Price:
Payment Term:
Down Payment:
Interest rate(%):
Mortgage:
Amortization Period:
Payment